El acceso a este sitio web y la utilización de sus servicios está sujeta a los Términos y Condiciones generales que se establecen a continuación, y a las de índole particular que aparecen en sus anexos o en las carteleras de una determinada página del mismo (los “Términos y Condiciones”). De continuar usted (el “Usuario”) la visita de este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones.
Estos Términos y Condiciones están sujetos a modificaciones, las que entrarán en vigencia a partir del momento en que sean publicadas en este sitio o notificadas al usuario, lo que ocurra primero.
Contenidos del sitio web
Nuestro sitio web funciona como un medio de información, publicidad y comunicaciones online provisto por la Iglesia de Satán, y supone la aceptación por el usuario de estos Términos y Condiciones.
La información contenida en el Sitio proviene de varias fuentes. Dicha información no puede considerarse exhaustiva, completa, o que satisfará todas las necesidades del usuario. En su gran mayoría, esa información está meramente destinada a permitir al usuario el acceso a una mayor cantidad de datos sobre el tema de su interés, siendo que algunos contenidos pueden ser provistos por terceros, sin un efectivo control por parte de la Iglesia de Satán, por lo que se sugiere al usuario que lea con especial cuidado estos Términos y Condiciones.
Responsabilidad por la Información contenida en el Servicio
La Iglesia de Satán no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el uso de la información que provee el Servicio.
La Iglesia de Satán no garantiza la veracidad o vigencia de esa información, ni que dicha información no haya sido alterada, luego de su inserción en el sitio.
En caso que el usuario se sienta agraviado o perjudicado por esa información, deberá dirigir su acción exclusivamente contra el proveedor de la misma. En tal supuesto, a pedido del usuario, la Iglesia de Satán pondrá a su disposición, en la medida que los posea, los datos necesarios para que pueda hacer su reclamo.
La Iglesia de Satán tampoco se responsabiliza por: (i) la inviolabilidad de la transmisión de los datos cursados por las redes públicas de telecomunicaciones, o por cualquier otro medio telemático, o de los mensajes que el usuario curse con otros usuarios en su caso.
Responsabilidad sobre enlaces
La Iglesia de Satán puede facilitar enlaces, websites o servicios de otras organizaciones y compañías a través de su/s sitio/s, así como facilitar al usuario de su sitio web, la descarga de software de terceros. El usuario entiende y acepta que la Iglesia de Satán no controla y no es responsable de estos servicios y productos.
El usuario del sitio acepta y reconoce que la Iglesia de Satán no controla, ni supervisa, ni asume responsabilidad alguna por la calidad, seguridad, características y demás elementos de los productos y/o servicios promocionados u ofrecidos por terceros en su sitio web.
Responsabilidad por Downloads (descargas)
Corre por cuenta del Usuario el verificar la inexistencia de virus en los programas y materiales que el Usuario descargue en su equipo. En ningún caso el Titular será responsable por los daños causados por elementos destructivos que pudieran haber introducido terceros a los materiales de download provistos por la Iglesia de Satán, ni por los materiales de download suministrados por los Proveedores de Información o un tercero sin autorización expresa de la Iglesia de Satán.
Sitios Vinculados
El Usuario reconoce que ni la Iglesia de Satán ni los Proveedores de Información tienen control alguno sobre otros sitios a los que puede acceder a través de links u otro tipo de vinculación telemática (los Sitios Vinculados). Por lo tanto ninguno de ellos se hace responsable por el contenido de los Sitios Vinculados.
Compras en el sitio web
Todo artículo o servicio comprado a través de nuestro sitio web o nuestros canales de comunicación (email, Facebook, Twitter y otras plataformas) es de índole espiritual y debe ser considerado un experimento. La Iglesia de Satán y sus representantes no garantizan cambios materiales en la vida del comprador. Las afirmaciones hechas por la Iglesia de Satán son opiniones, y los servicios prestados por la Iglesia de Satán, asesoramiento o consultoría.
Varios
Licencias de Software. La Iglesia de Satán y los Proveedores de Información conceden al Usuario una licencia de uso intransferible, no exclusiva y revocable para utilizar los materiales de download.
Equipamiento. La Iglesia de Satán no está obligada a proveer ningún equipo o programa de software para acceder al Servicio. El Usuario deberá contar con todo los recursos necesarios para ello, incluidos los de telecomunicaciones.
Política de Uso del Servicio. El Usuario acepta la Política de Uso del Servicio establecida en el presente, y sus modificaciones. La Iglesia de Satán se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, material de download, o mensaje que en su opinión viole la Política de Uso.
Derechos de Autor. La información contenida en el Sitio puede ser propiedad intelectual de la Iglesia de Satán, de los Proveedores de Información o de un tercero. La información y los materiales de download sólo podrán ser utilizados con fines no comerciales. La retransmisión o publicación de cualquier material se encuentra prohibida sin el previo consentimiento escrito de su autor. En los casos en que se autorice, el Usuario deberá citar al autor y no podrá modificar este material.
Control de Contenidos. La Iglesia de Satán no controla las comunicaciones y materiales que los Usuarios o Proveedores de Información ingresan al sitio. La Iglesia de Satán no se hace responsable por el contenido de estas comunicaciones y materiales, sin perjuicio de lo cual se reserva el derecho de bloquear el acceso o de eliminar cualquier comunicación o material que considere (a) abusivo, difamatorio, obsceno, falso o engañoso, (b) violatorio de derechos de propiedad intelectual de un tercero o (c) violatorio de las disposiciones de la Política de Uso del Servicio.
Compromiso de Indemnidad. El Usuario se obliga a mantener indemne a la Iglesia de Satán, sus dependientes, licenciantes, proveedores y licenciatarios de los daños resultantes (incluyendo los costos de defensa) de cualquier acto o hecho ilícito imputable al Usuario o a un tercero que utilice la cuenta del Usuario. La Iglesia de Satán podrá variar, eliminar y/o agregar términos y/o condiciones en cualquiera de las cláusulas del presente contrato, sin la previa conformidad del Usuario. El Usuario se hace exclusivo responsable por la confidencialidad y el uso de su contraseña, como así también por las instrucciones que se ejecuten en su nombre a partir de la utilización del sistema.
Jurisdicción y Ley Aplicable. Toda cuestión entre la Iglesia de Satán y el Usuario estará regida por las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera. Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Renuncias. La demora u omisión de la Iglesia de Satán en exigir el estricto cumplimiento de estos Términos y Condiciones no podrá interpretarse como renuncia a sus derechos.
Nulidad parcial. En caso que alguna disposición de estos Términos y Condiciones fuera declarada nula, ello no afectará la validez de las demás.