Trabajos de Brujería

En la Iglesia de Satán hacemos trabajos de brujería por encargo. Y también quitamos trabajos de brujería que te hayan hecho.

HACEMOS TRABAJOS DE BRUJERIA: ¿Buscas fama, dinero, éxito, amor o felicidad? ¿O quizá quieres dañar a alguien que te ha hecho mal? Hacemos poderosos rituales de magia negra basados en lo que deseas obtener. Utilizamos magia satánica, la más poderosa que existe.

TAMBIEN QUITAMOS TRABAJOS DE BRUJERIA: Podemos liberarte de influencias malignas causadas por trabajos de brujería que otros han hecho sobre ti. Si sospechas que has sido víctima de un trabajo de brujería, comunícate con nosotros y te brindaremos nuestro conocimiento y ayuda. Actúa ahora, antes de que el daño sea irreparable!

Si te interesa que hagamos un trabajo de brujería para ti, completa el siguiente formulario. Verifica que has ingresado correctamente tu dirección de email para que podamos responderte.

¿Qué es un Trabajo de Brujería?

Un trabajo de brujería es un hechizo creado por un brujo para lograr algo. Hay muchas clases de rabajos de brujería, pero los más comunes son los amarres de amor, que son para atraer a la persona deseada. También hay trabajos para lograr otras cosas, como dinero, fama y poder. También hay trabajos de Magia Negra que son para causarle un daño a alguien.

¿Qué se necesita para hacer un Trabajo de Brujería?

Hay muchas diversas clases de trabajo de brujería y de técnicas que pueden usarse, pero por lo general se necesita tener como mínimo el nombre y la foto de la persona a la que se le hace el trabajo, o algún objeto que pertenezca a esa persona. Pero no siempre es necesario: a veces basta con embrujar un objeto y enviárselo a la persona.

¿Cuáles son los efectos de un Trabajo de Brujería?

Hay algunos trabajos de brujería de acción lenta, cuyos efectos se notan progresivamente. En cambio, otros son más poderosos y pueden ser instantáneos. También hay trabajos sencillos que se pueden deshacer, mientras que otros son de efecto permanente y duran por siempre. Al comunicarse con nosotros le preguntaremos qué tipo de trabajo quiere.

Preguntas Frecuentes sobre los Trabajos de Brujería

¿Qué es exactamente un trabajo de brujería?

Un trabajo de brujería es un ritual mágico dedicado a lograr algún cambio en una persona o situación. Se han practicado a lo largo de toda la historia de la humanidad. Las personas que realizan brujerías son comúnmente llamados brujos o hechiceros, y aprender este arte requiere de años de práctica y estudio.

¿Esto tiene algún riesgo para mí?

No. La práctica de la brujería puede ser riesgosa para el que la hace si no tiene experiencia. Pero en este caso, no serás tú quien haga el ritual, sino uno de nuestros brujos, de modo que no hay ningún riesgo para ti.

¿Pueden protegerme de la brujería que haga otra persona?

Sí, existen trabajos de protección y también para remover brujerías que se han hecho. En el caso de que sea necesario quitar una brujería de una persona, es importante hacerlo lo antes posible porque los efectos por lo general son cada vez más fuertes y graves. Si una brujería ha permanecido por mucho tiempo se hace más difícil de remover.

¿La brujería realmente funciona?

Por supuesto. Muchas personas han logrado cosas a través del uso de la magia y la hechicería, incluso obteniendo fama y poder. La hija de Elvis Presley reconoció que su padre se dedicó al ocultismo. La cantante Lana del Rey, por ejemplo, admitió también haber utilizado brujería. La actriz Heather Graham declaró públicamente que es una bruja. La cantante Katy Perry también reconoció practicar hechicería. Y la lista sigue y sigue.

¿Cuánto demora en hacerse la brujería?

Generalmente días. Dependiendo del tipo de ritual, puede tomar una semana o más. También debe considerarse que en algunos casos especiales los materiales necesarios son difíciles de conseguir, por lo que puede tomar algo de tiempo reunirlos.

¿Qué costo tiene un Trabajo de Brujería?

El costo depende del objetivo del trabajo que quieras realizar. Algunos son sencillos y baratos, otros requieren más tiempo y materiales más difíciles de conseguir, por lo que el costo aumenta. Generalmente también el precio depende de la efectividad. Los trabajos simples son baratos, los que tienen una efectividad mayor y son más poderosos son más caros. Para solicitar un presupuesto por favor contáctanos indicando específicamente qué necesitas.

¿Qué se puede pedir?

Al hacer un Trabajo de Brujería no hay límite para lo que puedes pedir. Hay rituales para lograr toda clase de cosas. Los más comunes son para obtener amor, dinero, poder o fama.

¿Pueden enseñarme brujería para poder hacer yo mismo los rituales? Me gustaría aprender.

Aprender las artes oscuras requiere años de estudio y dedicación, de modo que sólo lo recomendamos para personas que estén realmente interesadas en el tema, y no para quienes sienten una curiosidad pasajera. Si deseas adentrarte en este camino, tenemos programas de tutoría disponibles.

2 comentarios en “Trabajos de Brujería”