¿Por qué es Capricornio el signo del Diablo?
El signo del zodíaco Capricornio ha sido asociado al Diablo desde hace mucho tiempo. De hecho, se corresponde con la carta del Diablo en el tarot. Aquí explicamos por qué.
¿Por qué es Capricornio el signo del Diablo? Read More »









