La Verdadera Magia Negra, el Secreto de los Secretos

La Verdadera Magia Negra

La Verdadera Magia Negra o El Secreto de los Secretos es uno de los más famosos grimorios antiguos de magia negra y hechicería. Según se explica en el propio texto, «Este libro es la Ciencia de las Ciencias, que abarca todo lo que es más raro en las Ciencias ocultas y mágicas».

El libro contiene rituales e invocaciones para controlar espíritus y lograr toda clase de cosas. En sus páginas también encontramos los diseños de 45 pantáculos que tienen diversas propiedades sobrenaturales.

Origen y autoría

Existen sólo dos ediciones conocidas de La Verdadera Magia Negra. Ambas son casi idénticas y están fechadas en 1750. Ambas dicen ser traducciones del hebreo al francés hechas por el mago Iroé Grego. Se cree que, en efecto, son traducciones de textos varios siglos más antiguos, debido a sus similitudes con otros grimorios.

La autoría de La Verdadera Magia Negra es atribuída en el texto al Rey Salomón, pero esto es habitual en muchos libros de hechizos, como la Llave de Salomón y el Lemegeton, de modo que no se sabe a ciencia cierta quién fue el autor original.

Libro I

El primer libro de La Verdadera Magia Negra se centra en los preparativos que el mago, llamado «Sacerdote Exorcista», debe hacer para prepararse para los rituales e invocaciones. Se indican los días y horas específicos a los que deben hacerse, cómo debe estar vestido el hechicero, y cuáles son y cómo deben hacerse y consagrarse los instrumentos necesarios.

Este libro también incluye varios rituales para lograr distintas cosas sorprendentes: para poder volar, hacerse invisible, obtener amor, destruir a alguien, exorcisar espíritus, y más.

Libro II

El libro segundo de La Verdadera Magia Negra está dedicado mayormente a 45 pantáculos o talismanes. Se incluyen ilustraciones de cada uno de ellos, instrucciones para su uso, y una explicación de para qué sirven. Nótese que son llamados «pantáculos» y no «pentáculos». Un pantáculo es un talismán mágico, generalmente hecho en un material como metal o tela.

El primero de ellos es llamado el «Gran y Único Pantáculo» y, según explica el libro, «protege contra todos los peligros del mundo y contra las armas. Si escribes este Círculo y se lo muestras a los espíritus, te obedecerán en todo». El resto de los Pantáculos está agrupado según el planeta al que están asociados y permiten invocar a los espíritus afines a ese planeta. Además, proveen diferentes clases de poderes:

  • 7 Pantáculos de Saturno. Para invocar y controlar espíritus, provocar destrucción y muerte, dar suerte, y provocar terremotos.
  • 6 Pantáculos de Júpiter. Pra invocar espíritus correspondientes a la naturaleza de Júpiter, obtener honor, bienes y riqueza, tener visiones en sueños, y protegerse de toda clase de peligros.
  • 6 Pantáculos de Marte. Para sembrar la guerra y discordia, y para asustar a espíritus rebeldes, para obtener la victoria en batalla, para controlar demonios, protege frente a armas de fuego y ataques, y provocar tormentas.
  • 7 Pantáculos del Sol. Para conquistar reinos y obtener poder sobre otros, para ver espíritus invisibles y usarlos como sirvientes, para transportarse, para volverse invisible, y para librarse de cadenas y ataduras.
  • 5 Pantáculos de Venus. Para lograr éxito en el amor, y para enamorar a una mujer determinada.
  • 5 Pantáculos de Mercurio. Para adquirir conocimiento y comprensión sobre cualquier cosa, descubrir secretos, abrir puertas, y tener felicidad.
  • 6 Pantáculos de la Luna. Para protegerse de peligros relacionados con el agua y ataques nocturnos, para causar lluvia, para protegerse de encantamientos y conspiraciones, aprender idiomas y magia, para obtener respuestas en sueños, y para destruir enemigos.

Dónde conseguir La Verdadera Magia Negra

Existe sólo una traducción al español de La Verdadera Magia Negra. Incluye el texto completo, y las ilustraciones de todos los símbolos y talismanes mágicos. Está disponible en formato digital o como libro impreso, y puede conseguirse en el siguiente enlace.

La Verdadera Magia Negra
verdadera magia negra

La Verdadera Magia Negra o El Secreto de los Secretos es uno de los más famosos grimorios antiguos de magia negra y hechicería. Según se explica en el propio texto, "Este libro es la Ciencia de las Ciencias, que abarca todo lo que es más raro en las Ciencias ocultas y mágicas".

URL: https://www.amazon.com/dp/B0CGVSHHH5

Autor: Iroé Grego

Puntuación del editor:
5

2 comentarios en “La Verdadera Magia Negra, el Secreto de los Secretos”

  1. Estoy interesado en obtenerlo, en digital o impreso (no clico enlaces); si es posible obtenerlo agradezco SIRVANSE informarme precio, por favor. Un gusto, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page